ABRE TU OBRADOR

Comenzamos en el mes de ABRIL

Porque hay muchas maneras de emprender en repostería creativa, pero sólo una de hacerlo correctamente:

 

 

Cumpliendo con todas las exigencias higiénico-sanitarias que están actualmente en vigor.

 

 

MÁSTER ONLINE GRUPAL, en el que conocerás todos los requerimientos necesarios para abrir tu propio obrador, y con mi asesoramiento podrás cumplirlos y comenzar tu emprendimiento con total tranquilidad.

Créeme, ¡Tú puedes conseguirlo!

Curso Intensivo

¿No sabes por dónde comenzar?

 

¿Cuándo has ido al ayuntamiento te dieron información confusa o no sabes cómo cumplir con ella?

 

¿Todos los requerimientos sanitarios te parecen complicados de cumplir?

 

 ¿Y no crees que ha llegado el momento de ponerlo fácil?

 

 Déjame contarte un secreto, ES POSIBLE CUMPLIR CON TODO,  sólo tienes que saber cómo.

¿ESTÁS CANSADA DE NO PODER PROMOCIONARTE CON TRANQUILIDAD POR EL MIEDO A NO ESTAR CUMPLIENDO CON LA LEGALIDAD?

 

 

 

 

 

 

 

Cuando te estableces correctamente y todos esos miedos desaparecen te expandes increiblemente y puedes, con total seguridad, darte a conocer en todo tu entorno y llegar adonde antes no podías.

 

 

En este MASTER GRUPAL ONLINE aprenderás:

  •  Cómo vas a diseñar y validar tu modelo de negocio

Con las herramientas adecuadas podrás conocer si tu idea puede funcionar o cómo debemos adaptarla para que lo hagas correctamente. Cuál es tu cliente ideal y cómo vas a focalizarte en él.

  • Cómo vas a crear tu propia empresa

Distintas figuras jurídicas. Autónomos, sociedades, comunidad. Modalidades de facturación. Cómo realizar los trámites y los epígrafes correctos según qué actividades.

  • Cómo vas a solicitar tu autorización Sanitaria

Requisitos higiénico-sanitarios. Carnet de manipulador. Cómo y dónde se tramitan los permisos. Registros sanitarios. Requerimientos de equipamientos.

  • Cómo vas a elaborar tu documento APPCC, tus fichas técnicas y tu trazabilidad

Todas las pautas para rellenar este complejo documento con sus 7 principios, indispensable para la elaboración de productos alimentarios. Aprenderás a elaborar también tu propia trazabilidad correctamente, así como tus fichas técnicas.

  • Cómo vas a presentar tu proyecto al ayuntamiento para pedir tu licencia de apertura

Cuáles son las necesidades mínimas para pedir una licencia de un obrador. Qué debe tener el sitio escogido. Cómo presentarlo ante el ayuntamiento y cómo solucionar algunos de los inconvenienes que puedan surgir.

 

  •  Qué proveedores tendrás y como trabajarás con ellos.

Con qué tipo de proveedores tienes que contar. Te los presentaré y te enseñaré de qué manera debes trabajar para cumplir toda la trazabilidad requerida.

  • Cómo vas a diseñar tu catálogo de productos y precios

Según tu modelo de negocio y tu capacidad aprendrás a realizar tu catálogo de productos donde te encuentres cómoda trabajando para cumplir con tus estándares de calidad. Aprenderás a calcular costes y poner los precios adecuados.

  • Cómo vas a organizar tu producción para rentabilizar costes

Optimizar tu producción para rentabilizar tus costes es un recurso indispensable para que puedas aumentar tus ingresos sin agotarte trabajando. Aprenderás la mejor forma de organizar tu trabajo en tu obrador.

  • Cómo vas a realizar tu sistema RGPD

Vas a trabajar con encargos de clientes, con proveedores, con una gestoría y/o un informático y más adelante con empleados. No estás exenta del cumplimiento de las normativas actuales de protección de datos. Aprenderás todo lo necesario en la materia y tendrás las plantillas requeridas para llevarlo a cabo.

  • Cómo vas a llevar tus RRSS y qué contendrá tu página web para captar más clientes

Qué mensaje vas a trasmitir a tus clientes, cómo será tu imagen en redes sociales. Qué no puede faltar en tu página web. En qué plataformas debes estar presente. Todo esto lo aprenderás en este módulo.

¿Cómo funciona?

Clases en directo

Una vez a la semana tendrás clases online en directo conmigo y con expertos en la materia. Estas clases quedarán grabadas para que puedas verlas cada vez que lo necesites. Podrás hacer todas las consultas que necesites durante las clases.

Grupo de trabajo

Contaremos con un grupo privado de trabajo donde poder solventar todas las necesidades que vayan surgiendo a lo largo de todo el curso. Con mi soporte y el de mi equipo de profesionales.

Fichas en Pdf

Toda la documentación de las clases las tendrás en documentos PDF para poder imprimir, completar y consultar siempre.

Así como el APPCC o la fichas de trazabilidad y todas las plantillas necesarias para tu día a día.

Quiero preguntarte algo…

  • ¿Cuántas veces temes dar una de tus tarjetas por temor a una denuncia?
  • ¿Cuántos encargos no has podido realizar porque el restaurante del evento te pedía tu registro sanitario?
  • ¿Cuántas veces te han pedido una factura de tu trabajo y no has podido hacerla?
  • ¿Cuánto pagas tu materia prima ahora mismo por no poder optar a precios mayoristas?
  • ¿Cuántas veces has dudado del tiempo que dura un producto a la hora de consumirlo e informarle al cliente?
  • ¿Cuántas veces has intentado conocer los requisitos para hacerlo profesionalmente y te han mareado con información dispar?
  • ¿No sabes ni siquiera por dónde empezar?

¿Has respondido sí a alguna de las anteriores preguntas? Entonces ¡APÚNTATE YA!

 

Mi nombre es Natalia Boccassi y hace más de 8 años estaba en tu lugar. Tenía claro que me encantaba la repostería y disfrutaba haciendo cada decoración, pero le dedicaba muchas horas a mi afición.

Cuando decidí vivir de ella, todo se hizo muy cuesta arriba. No había un sitio donde obtener la infomación necesaria o los requisitos a cumplir.

Te voy a ser sincera, no fue una tarea fácil. Hubo mucho tropiezos, mucho errores y mucha frustración por el camino. Pero de todo aprendí, y todo me hizo mucho más fuerte.

Hoy mi misión es ayudar a las personas que están en ese punto y vivir también de lo que aman, guiarlas por el camino y acompañarlas desde mi experiencia y el amor por lo que hago.

Y hoy, tú puedes ser una de ellas.

Pero te voy a ser muy sincera

  • Si recién estás iniciándote en el mundo de la repostería, esto no es para ti.
  • Si no tienes claro que para poder comenzar cualquier tipo de negocio vas a tener que hacer una inversión de esfuerzo, tiempo y capital, esto no es para ti.
  • Si no tienes forma de conseguir esa inversión de capital necesaria, esto no es para ti.
  • Si pretendes abrir tu obrador de la noche a la mañana, esto no es para ti.
  • Si buscas una fórmula mágica, esto no es para ti.
  • Si no vas a tomar acción, esto no es para ti.

Pero si eres una AFICIONADA COMPROMETIDA, que realmente está decidida a vivir de su sueño y sabes que para triunfar necesitas invertir tiempo, dedicación, esfuerzo y dinero.

Si estás dispuesta a comprometerte contigo misma y tu proyecto…

 ¡¡¡Felicidades!!!, este máster es para ti y yo estoy dispuesta a enseñarte cómo, y a acompañarte para que ABRAS TU PROPIO OBRADOR DE REPOSTERÍA

¿Quieres más información? Completa el formulario y me pondré en contacto contigo:

Muchas gracias por esta semana tan enriquecedora y con tanta información que nos ayudará para seguir adelante con nuestros sueños, curso recomendado. Y gracias por seleccionarme

@ria281712 Mari

Este curso es fascinante, aunque yo sólo he realizado sol o 1 de reposteria, este es diferente pues los tips para emprender y hacer de está afición una oportunidad de obtener ingreso por medio de lo que amas hacer, eso es lo

@yessicake012

Muchas gracias por esta De los mejores cursos que he realizado en mi vida, una guía ordenada, realista y probada de éxito para traer tus sueños a la tierra!!!! Mil gracias @dulcesilusiones Natalia y a todas las emprendedoras de dulces sueños!!! Pronto iré a tu tienda y haré algún otro curso presencial con tu equipo de trabajo!!! Nuevamente muchas gracias!!!

Adriana Arzola.

Azahar Pies&Cakes

Esta semana ha sido maravillosa, este curso me ha ayudado muchísimo, me has hecho ver más claro, que sí y que no, en este mundo tan difícil del emprendedor. Espero, en un tiempo, poder contarte que yo también he conseguido mi sueño. Este es el comienzo? gracias por todo Natalia, eres una luchadora y todas nos llevamos un poquito de esa fuerza que nos has transmitido para seguir adelante en este camino ♥️ prontito nos vemos para algún curso más, seguro! ?

 

Verónica

vero_verisweet

A mi me esta encantando, es muy interesante, veo cosas que nunca había pensado en ellas además me lo estoy pasando súper bien ? Natalia es un encanto y le estoy súper agradecida por esta oportunidad, yo este curso le recomendaría 100% ???

 

Nieves Espinosa Toledo

vero_verisweet