Elaboración diaria

Pastelería sin personalizar elaborada con mucho mimo diariamente para endulzarte cada día. Cupcakes, galletas,  macarons, etc…

En fechas especiales como San Valentín, día del Padre y de la Madre etc… contamos con dulces para cada ocación.

Repostería personalizada

Tartas, Cupcakes, galletas para todo tipo de eventos, edades y gustos. Con 10 días de antelación puedes reservar el dulce de tus sueños, nosotros hacemos el resto.

Eventos personalizados

¿Te casas? ¿Celebras un nacimiento, bautizo o comunión?  Te ofrecemos los mejores dulces para tu evento. Cuéntanos tu idea y nosotros diseñamos el resto para un día inolvidable.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con que antelación debo hacer un encargo personalizado?

Trabajamos con 10 días de antelación. Pero al ser productos personalizados y realizados artesanalmente hay fechas especiales como Comuniones en las que nuestra agenda se completa muy rápido. Si cuentas con menos tiempo habla con nosotros e intentaremos hacer todo lo que esté en nuestras manos.

¿Se puede personalizar todo?

Si, prácticamente todo es 100% personalizable. Siempre puedes contarnos tus ideas y nosotros plasmarlas en dulces.

¿Dónde se entregan los encargos?

Los encargos se pueden recoger en cualquiera de nuestras tres tiendas (Madrid, Valdemoro o Ciudad Real). En el caso de eventos contamos con servicio adicional de montaje.

¿Como puedo formalizar un encargo?

Para formalizar un encargo una vez recibido el presupuesto se debe abonar el 40% del importe total. Este abono se puede hacer tanto en tienda o por transferencia bancaria.