Valdemoro 918 952 309 - Las Rosas 913 130 873 info@dulcesilusiones.es

Formas de pago:

Dispones de las siguientes formas de pago para abonar tus pedidos:

Tarjeta de crédito:

Dulces Ilusiones acepta pagos con VISA, VISA ELECTRON, MasterCard, Maestro y EURO 6000.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela de pago CECA durante el proceso de compra. Dulces Ilusiones no almacena información referente a tarjetas de crédito. La gestión de cobro se realiza a través de Ibercaja.

PayPal:

Este servicio no tiene recargo sobre el importe total de su compra ya que dicho improte lo asume Dulces Ilusiones

Contra-reembolso:

El cliente efectuará el pago íntegro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. Dulces Ilusiones  se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo. El límite de compra con la forma de pago “Contra-reembolso” será de 100 € (IVA incl.) por pedido. La compra Contra-reembolso no tendrá un coste adicional

Transferencia bancaria:

Puedes realizar transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta de titularidad de Dulces Ilusiones de Ibercaja. En ambos casos deberás indicar el número de pedido.

Los pedidos con este método de pago que no sean abonados en los 7 días tras la confirmación serán anulados automáticamente.

Para agilizar el proceso de envío puedes enviarnos el justificante de la transferencia o del ingreso. Los datos bancarios podrás verlos en el mail de confirmación del pedido.