Valdemoro 918952309 - Las Rosas 913130873 - Whatsapp 607749870 info@dulcesilusiones.es

Una de las cosas que más gustan en navidad y que más hacemos son galletas decoradas. Y que mejor que disfrutar de hacerlo junto a los más pequeños de la casa.

Hoy os hemos preparado una serie de galletas muy sencillas a la vez que dulces y simpáticas. Vamos a ello….

Para estas galletas hemos utilizado un cortador de estrella, uno de pajarito, un círculo y otro pequeño para hacer las orejas y el de la carita de pocoyo.

Si os gusta mucho hacer galletas, sobre todo con los niños, yo os recomiendo el set de 101 cortadores .

Para hacer las orejas de los ositos cortamos la galleta con el cortador de círculo pequeño y con el grande le quitamos un trocito para que encaje, cuando las horneamos se unen. Igual que hicimos en la de Mickey (haz Crick para ver el video)

Para hornearlas las colocamos en una bandeja no muy juntas para que no se peguen y sobre un tapete de fiberglass o papel de horno.

He utilizado para teñir los colores Aztec Blue, Brown y Goosberry de Sugarglair. Amarillo dorado de Wilton. Y fondant negro y rojo ya teñido.

Forramos ambas con dos tonos de amarillo dorado Con perlas negras de azúcar hacemos los ojos. Y le decoramos con un gorro de papá Noel y hojas de acebo y perlas rojas. Para que queden más bonitas le pintamos coloretes con colorante en polvo rosa.

Para el pajarito lo forramos de blanco, con un cortador en forma de lágrima cortamos el ala en rojo. También le agregamos unas hojitas de acebo, ojos negros y coloretes.

Para los tres ositos haremos tres narices negras. Y las mismas decoraciones de las dos galletas anteriores. Cada osito lleva la nariz colocada de distinta manera para que sean más graciosos. Dos con los ojos con perlas y el tercero con los ojos pintados.

×
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?