Valdemoro 918952309 - Las Rosas 913130873 - Whatsapp 607749870 info@dulcesilusiones.es

¿Conocéis a Bea? Muchas y muchos de vosotros seguro que sí. Pero para quienes no la conozcáis, deciros que, además de ser una de nuestras profesoras en los cursos y clases de repostería creativa es nuestra especialista en organización de eventos relacionados con la repostería. El pasado sábado, Bea organizó toda la repostería para el cumpleaños de Lucía, una preciosa niña que cumplía 1 año. Todo salió perfecto y el día se convirtió en un cumpleaños dulce e inolvidable. Pero nada mejor que una imagen para ilustrarlo.

A lucía, la cumpleañera, se le abrían los ojos al ver todo ese color rosa delante de ella y estamos seguras de que estaba encantada. Aún es demasiado pequeña para apreciarlo, pero no cabe duda de que según vaya creciendo y vea las fotos de su primer cumpleaños, algo en su cabeza le dirá que aquel día resultó ser maravilloso. Pues todo esto lo organizó Bea, con su buen hacer y su profesionalidad. A Bea le gusta el detalle, de tal forma que no permite que se le escape nada para que la composición de las mesas dulces, cuidar al detalle todas las tareas como hacer cupcakes, los cakepops o las galletas de mariposas que parecía que iban a echar a volar. Elaborar y componer la tarta de cumpleaños no fue tarea fácil, pero Bea, con su buen hacer, su pasión por la repostería creativa y su empeño en lograr que todo fuera perfecto, consiguió una tarta de cumpleaños personalizada, original y exquisita. Sólo nos queda presentaros a Bea formalmente y que veáis quién está detrás de este trabajo, sabiendo que siempre estará a vuestra disposición para cualquier evento relacionado con la repostería creativa. Os dejamos una imagen de Bea y la composición final de la mesa de cumpleaños de Lucía. Sólo tienes que encargarnos la organización y Bea se ocupa de todo.

Esto es parte de lo que hacemos en Dulces Ilusiones, donde el cumpleaños de vuestros hijos recibe el trato que se merece, como si fueran los nuestros propios. ¡Ah! Hay algo más, imagínate que tú misma pudieras hacer esto para tus hijos, invitados o quien tú quieras. ¿Sabes que puedes llegar a hacerlo? Sí. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestros cursos de repostería creativa y empezar… Y ahora, os dejamos más imágenes del cumpleaños de Lucía. ¿Os gustan?

×
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?