Valdemoro 918952309 - Las Rosas 913130873 - Whatsapp 607749870 info@dulcesilusiones.es

Reflexión de una mañana cualquiera….

¿Porque cuesta tanto PAGAR una tarta personalizada?

Y digo personalizada para que penséis que es una tarta con los gustos del cliente… para el acontecimiento del cliente… con la temática escogida etc.. etc…

Primer planteamiento… “Se va a comer”
Segundo planteamiento… ” Si es que es huevos.. harina… leche…”
Tercer planteamiento… “Si es que es un cumpleaños… una cosa insignificante”

Entonces os voy a hacer la comparativa con un vinito si me lo permitís…

Si… se va a beber!… igual que se va a comer una tarta.
Si… son uvas!…
Si… es una “insignificante” cena.

Y porque se paga 50/60/70€ (y muuuchooo masss) por una botella de vino?????? Y cuesta pagar una tarta?
Sencillamente porque cada uno valora lo que decide valorar.
Porque no es lo mismo un vinito de Mercadona de caja de carton que de una bodega de renombre, de una sepa buena, con un tiempo de maduración y fermentación no? Y lo valoran y lo pagan…

Pues señores… tampoco es lo mismo una plancha de bizcocho hecha de manera industrial… crema que no sabe a nada e impresiones de azúcar hechas por miles. Que una tarta hecha artesanalmente, con una formación previa de años, con materiales de primera, hecha exclusivamente para ti, con más de 6 horas se trabajo encima.

Pero aquí no vengo a quejarme de eso (gracias a Dios tengo agendas de encargos llenas de gente que si lo valora) vengo a quejarme de la gente que se mete con la que si valora una bonita y deliciosa tarta… una fiesta preciosa y cuidada… por favor… NO os metáis en lo que nos gastamos o el tiempo que le dedicamos.

Cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece!… incluso los que de fuman dos cartones de cigarros por semana, ¿Que derecho hay a que digan… como vas a gastarte 100€ en una tarta??? Y tú? En que te lo has gastado???… en cenizas? No, es tu placer.. tu vicio. El nuestro es celebrar la vida… Y hacerlo de manera bonita y preciosa. RESPETALO!!!!!

Natalia Boccassi

×
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?