Valdemoro 918952309 - Las Rosas 913130873 - Whatsapp 607749870 info@dulcesilusiones.es

Una consulta que tenemos muy frecuente en nuestras tiendas es que colorante es el idóneo para teñir la glasa. Sobre todo en colores intensos como el marrón, negro, rojo o naranja.

Por lo que os enseñamos hoy cuales  utilizamos y como tiñen.

Los colorantes que utilizamos para teñir Glasa Real y casi cualquier tipo de crema son colorantes en gel. ¿Por qué? Porque disuelven muy rápido en las cremas, sin dejar concentraciones de colorantes ni trozos sin deshacer dentro de la glasa (cosa que ocurre algunas veces con los colorantes en pasta.

Y de toda la variedad de colorantes en Gel que existen en el mercado nos gusta mucho utilizar los ProGel de Rainbow Dust. El motivo además de que tienen una gran variedad de tonalidades, es que su color es muy intenso. Con poca cantidad lograremos colores fuertes y vivos (recordar siempre que la glasa al secar sube al menos dos tonos, intensifica su color).

Y además de los colores tan bonitos que se logran son muy cómodos… nos olvidamos de los palillos, directamente desde el mismo tubo podemos agregar al preparado el colorante, tantas veces como deseemos subir el color.

Apenas con pocas gotas de colorante hemos conseguido teñir este naranja tan intenso que lo será aun más al secar la Glasa. Y tenéis 37 colores diferentes.

El mismo colorante vale igualmente para masas, rellenos, fondant, pasta de goma y cualquier otro comestible que queráis teñir.

Esperamos que os sea útil la información y  podáis teñir tan fácilmente la glasa como lo hacemos nosotros.

×
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?