Valdemoro 918 952 309 - Las Rosas 913 130 873 info@dulcesilusiones.es

PRODUCTOS ESPECÍFICOS

Más de dos mil referencias para que puedas realizar toda la repostería creativa en casa. Los mejores precios y envíos en 24 horas.

ESCUELA ESPECIALIZADA

Contamos con un amplio catálogo de curos y miles de alumnos que avalan nuestra experiencia. Ven a aprender con nosotros todos los secretos y vuélvete un experto.

OBRADORES PROPIOS

Contamos con obradores propios y trabajamos con materia prima de máxima calidad. Elaboramos a diario para que todos los productos sean frescos. Hacemos realidad todos lo que puedes soñar en un dulce.

PRODUCTOS ESPECÍFICOS

Un amplia variedad de fondant, moldes, herramientas, impresiones en azúcar, ingredientes y miles de productos de las mejores marcas en Repostería creativa y al mejor precio.

CLASES DE REPOSTERÍA

Una escuela anual de repostería con años de experiecia y un gran catálogo de cursos individuales. Para que puedas formarte en este dulce mundo y realizar tus propias obras de arte.

PASTELERÍA PERSONALIZADA

Realizamos tartas, mesas dulces y todo tipo de dulces personalizados. Tenemos obradores propios y trabajamos con la más alta calidad de materia prima y acabados.

EVENTOS

Diseñamos contigo el evento de tus sueños. Boda, bautizos, comuniones o eventos corporativos. Sólo tienes que decirnos que sueñas y nosotros lo hacemos realidad.

Las tartas más bonitas de todo Madrid las hace Natalia. Y los cupcakes y las galletas… todo lo decora al detalle. Los cursos son muy recomendables, pero cuidado porque crean adicción, querrás hacerlos todos!

Nadia Kassem Torres , La Habitacción de Alxandra

Un autentico placer siempre que hemos encargado una tarta nos han realizado un sueño que siempre ha logrado ser el centro de todas las celebraciones. Mil gracias muy recomendable para cualquier evento o celebración empresarial.

Rafael, Creemos Creamos NRG

¡¡¡Las chicas encantadoras y la profesora es una experta increíble!!! Si estáis pensando en hacer un curso de repostería creativa es el lugar ideal. ¡¡¡Animaos, yo ya voy por el tercer curso y no será el último!!!

Pratricia Merinero Atienza, Pastelería La Oriental

Ayer por la mañana hice un pedido de 4 cortadores,me han llegado hoy por la mañana.Rapidez 100% y eso que ha sido vía correos. Gracias chicas, volveré a comprar.

Silvia Fernández Fernández, La Coruña

14 + 3 =

En Dulces Ilusiones y de la mano de Titi, una gran profesional, acabo de dar mis primeros pasos en el mundo de la repostería creativa. Estoy llena de ilusiones por aprender!!! Gracias Titi y a tu equipo por brindarme esta oportunidad!!!! Yolanda Rodríguez Luengo