Valdemoro 918 952 309 - Las Rosas 913 130 873 info@dulcesilusiones.es

¿Y de qué se trata esta moda? Como mucho de lo que hacemos es de importación, esta moda no iba a ser menos. Y es que algo tan novedoso por aquí como es hacerle fotos a los bebés en su primer cumpleaños destrozando su propia tarta, en Norteamérica lleva haciéndose muchos años.

Y es básicamente eso, preparar un escenario súper bonito con una tarta a juego con él, y dársela al peque para que la destroce mientras el fotógrafo saca todo su arte e inmortaliza el momento haciendo una sesión de fotos muy divertida.

Y ahí es donde entramos nosotras, haciendo esas tartas Smash Cakes en Madrid y Valdemoro acorde a vuestra temática elegida, con muchos colores y totalmente “desarmables”.

Os enseñamos algunas de las que hemos formado parte y de paso os presentamos a Gabriel y Celia (que ya van por su segundo año cumplido y están aún más guapos que en las fotos, pero claro mi opinión como madre de uno no es muy objetiva). Estos dos Smash Cakes los ha realizado Rafa de El Cajón de las Ideas. No os perdáis su maravilloso trabajo, porque además de ser un gran fotógrafo… es increíble con los niños.

Y también os dejamos otra fotito de otro Smash Cake en el que hemos hecho la tarta.

Esperamos que os guste esta nueva moda y os animéis a hacerlo con vuestros peques!