Valdemoro 918 952 309 - Las Rosas 913 130 873 info@dulcesilusiones.es

Tienda Online

Con miles de productos para que puedas crear tus propias obras de arte comesible

2 Tiendas Físicas

Donde podrás encontrar todo lo necesario además de una atención personal por expertos

Formación Continua

Una escuela anual de reposteria y cursos monográficos especializados

Obradores propios

Donde damos rienda suelta a nuestra imaginacón y cumplimos con mucho mimo vuestros deseos

Mi nombre es Natalia, nací en Rosario (Argentina) hace ni más ni menos que 34 años. Cuenta la historia que mi ciudad natal es una ciudad de poetas, músicos y demás locos por el arte y yo no iba a ser menos habiendo nacido allí.

Así que aunque empecé con arquitectura, quiso el destino que echara mis raíces en España y que hace ya más de siete años cambiara los planos y los lápices por los moldes y él harina, y comenzara esta andadura que hoy me llena de dulzura e ilusión.

Mezclando la formación con la vocación, hoy, además de mis tres niños varones tengo un hijo que me completa la vida y es mi motor… mi “Dulces Ilusiones” donde por medio de la repostería creativa regalo a cada uno de mis clientes y alumnos un poquito de arte y corazón.

Durante estos más de seis años de comienzo como empresaria aprendí miles de cosas y conocí gente maravillosa que me enseñó muchas de ellas. Hoy junto a mi tengo un equipo increíble que hace posible que algo que se hace con alma y corazón y sólo dos manos pueda llegar a mucho más de vosotros.

Gracias por estar de ese otro lado y por hacer de DULCES ILUSIONES mi medio de vida.

Natalia Boccassi

Natalia Boccassi

Dulces Ilusiones Valdemoro

Creadora de la marca y con una imaginación inagotable, haciendo crecer con esfuerzo y todo el amor del mundo estas Dulces Ilusiones

Mari Carmen Lombos

Mari Carmen Lombos

Dulces Ilusiones Las Rosas

Con un ingenio y una destreza inigualables es capaz de contruir lo inimaginable, y además hacerlo deliciosamente comestible.
Para mí, una de las mejores tiendas de repostería creativa, no solo por la profesionalidad de quienes la forman, la excelencia de su trabajo, la calidad humana de su gente, la gran variedad y calidad de los cursos que imparten con personal propio y foráneo, la accesibilidad de sus precios y la gran cantidad de elementos y herramientas que puedes encontrar para convertir en azúcar tus ideas. Diana Casares Stacey