Valdemoro 918952309 - Las Rosas 913130873 - Whatsapp 607749870 info@dulcesilusiones.es

Estas navidades fue el juguete más vendido en España. Tanto niños como niñas están locos por la patrulla. Y muchos de vosotros os enfrentáis al reto de hacer la tarta de vuestro peque con esta temática.

Pero sabemos que modelar un perrito no es fácil, mucho menos si se trata de modelar a Chase o a Rocky. Por eso os hemos preparado un paso a paso de una tarta impresionante a la vez que super super fácil.

Debemos tener impreso en papel de azúcar el escudo, fondant blanco con mucho cmc, rodillo, un cuchillo y brochetas.

Una vez estirado el fondant  pegaremos el escudo y cortaremos con un cuchillo filoso todo el borde.

Para sostener el escudo pondremos dos brochetas. Como el fondant lleva mucho CMC para que quede firme untaremos las brochetas con Crisco para introducirlas más fácilmente.

Cortaremos en trocitos fondant amarillo, naranja y rojo. Haremos bolitas irregulares cogiendo indistintamente los colores.

Las bolitas las transformaremos en lágrimas y aplanaremos la base. Lo bonito es que queden irregulares.

Con cualquiera de los imprimibles de personajes haremos de plantilla para cortar el escudo del nombre en fondant rojo.

 

Para que las puntas queden perfectas las recortaremos con un cortador redondo de diámetro pequeño.

Recortaremos el número de años del papel comestible y lo pegaremos sobre el escudo.  Pegaremos todo sobre fondant blanco y volvemos a cortar a medio cm.

La unión del dummie con la tarta de verdad la vamos a disimular colocando estirando una tira larga de fondant que cubra todo el contorno de la tarta.

Prepararemos el rodillo cortador con el disco de pespuntes y cortaremos a la vez que haremos las marcas de las costuras. Y Pegaremos alrededor de la tarta. Pegaremos debajo el escudo con los años a modo de medalla.

Como veis ya solo queda pinchar el escudo, poner las llamas encima de la tarta y pegar los personajes alrededor. Animaros que vuestros peques quedarán alucinados.

Puedes comprar la impresión personalizada para tu tarta en nuestra tienda online.

×
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?