fbpx

Cursos Presenciales

 Aquí puedes ver los próximos cursos presenciales previstos en nuestras tiendas

 

Reservas

Se puede hacer una reserva para un curso o taller usando el sistema de compras online en la página web www.dulcesilusiones.com, por teléfono, whatsapp, por correo electrónico o en persona.

Si usted tiene alguna pregunta antes o después de realizar una reserva, o si tiene un problema al hacer la reserva, por favor llámenos al 918952309 o envíenos un whatsapp al 607749870.

La plaza en un taller no es efectiva hasta que no se ha efectuado el pago de la reserva.

Dulces Ilusiones no reservará, bajo ninguna circunstancia, ninguna plaza de cursos que estén pendientes de pago.

Se puede reservar clases para uno mismo o para otras personas. Si reserva para otra persona, asegúrese de indicarnos el nombre, la dirección de correo electrónico de la persona que va a asistir y el teléfono de contacto. Si no nos facilita estos datos, toda la información será enviada a usted en lugar de los asistentes.

Si no se facilitan los datos de la persona que va a asistir al curso, Dulces Ilusiones se reserva el derecho de permitir que asista al mismo, si previamente no se ha registrado como el asistente en o durante el proceso de reserva.

Salvo indicación específica (talleres infantiles) todos nuestros talleres son para mayores de 12 años de edad.

Cancelaciones, cambios y reembolsos

Una vez que se ha reservado un taller sólo se podrán realizar cambios, reembolsos o cancelaciones con un mínimo de 10 días de antelación. Si el cliente no se presenta al taller reservado sin previo aviso de 10 días de antelación, no tendrá derecho al reembolso ni a una nueva plaza en otro taller.

Los talleres y cursos se realizarán siempre y cuando Dulces Ilusiones cuente con un mínimo de cuatro plazas reservadas en cada curso. En el caso que no llegue a completarse ese número mínimo, Dulces Ilusiones se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una alternativa. No obstante, Dulces Ilusiones se reserva el derecho de impartir cualquier curso, aunque el número de reservas sea inferior a cuatro.

En el caso de que Dulces Ilusiones cancele, por fuerza mayor, las plazas reservadas en un taller, se le ofrecerá una fecha alternativa para usted, y si no hay posibilidad de fecha alternativa, se le reembolsará por completo el importe de la reserva. La responsabilidad de Dulces Ilusiones se limita, única y exclusivamente, al coste de la reserva de la plaza.

Dulces Ilusiones no se hará responsable de los costes que la cancelación del curso, por causas de fuerza mayor, generen al cliente: ya sean de transporte, alojamiento, manutención, o de otro tipo.

Asistencias con retraso

El retraso en la llegada del alumno por un tiempo superior a una hora le impedirá la realización del mismo, ya que no podrá hacerlo en las condiciones necesarias, perjudicando la correcta marcha del mismo y por tanto a los demás alumnos. En estas circunstancias, el cliente no podrá cambiar su plaza a una fecha alternativa, ni tendrá derecho a reembolso. Por lo tanto, perdería su reserva. Por favor, asegúrese de planificar su llegada con tiempo.

Contenido del curso

Dulces Ilusiones se reserva el derecho a modificar, en un futuro, el contenido parcial o total de los cursos, así como la incorporación de nuevos cursos (o su descatalogación) en cualquier momento y sin previo aviso. No se realizarán modificaciones sin previo aviso en los talleres en los que ya haya plazas reservadas.

La información proporcionada por Dulces Ilusiones en los cursos se basa en nuestra forma de trabajar y nuestra experiencia que se renueva y crece cada día y que es la que nos ha dado muy buenos resultados hasta el momento.

Diseños impartidos en las clases

Los diseños y los métodos que se imparten en los talleres pertenecen a Dulces Ilusiones. Con la realización de un taller o curso, el cliente es libre de copiar todos estos diseños en realización propia y particular.

Si usted como alumno, imparte clases o tiene intención de impartirlas, tiene terminantemente prohibido el uso de los diseños de Dulces Ilusiones para anunciar o impartir una clase que sea sustancialmente la misma. Es nuestra intención enseñarle las habilidades que le permitirán diseñar sus propios cursos. Si imparte clases o tienen intención de impartir clases en el futuro, no podrá utilizar los dosieres, las recetas, el formato de clase, las estructuras, las fotografías, técnicas de enseñanza, información de la clase, notas, redacción de las clases o sitio web para sus propias clases o promoción de sus propias clases.

Valdemoro

Dirección: Avda. Mar Mediterráneo 158 Local 6 C.P.: 28341 Valdemoro (Madrid)

Teléfono:  918 952 309

Whatsapp:  607 749 872

Horario: Lunes a viernes de 10 a 13 y de 17:30 a 20:30 horas y Sábados de 10 a 13 horas

Correo electrónico: valdemoro@dulcesilusiones.es

Alcobendas

Dirección: Paseo de la Chopera 124 C.P.: 28100 Alcobendas (Madrid)

 Teléfono:  910 160 978

Whatsapp:  607 749 870

Horario: PRÓXIMA APERTURA 1 DE SEPTIEMBRE 2021

Correo electrónico: alcobendas@dulcesilusiones.es

Las Rosas

Dirección: C/Suecia 77B C.P. 28022 Madrid

Teléfono:  913 130 873

Whatsapp:  686 345 244

Horario: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y Sábados de 10 a 14 horas

Correo electrónico: lasrosas@dulcesilusiones.es

Síguenos

Escríbenos