fbpx

Servicios PRO

 Mi nombre es Natalia Boccassi y hace más de 10 años estaba en tu lugar. Tenía claro que me encantaba la repostería y disfrutaba haciendo cada decoración pero le dedicaba muchas horas a mi afición. 

Cuando decidí vivir de ella, todo se hizo muy cuesta arriba. No había un sitio donde obtener la infomación necesaria o los requisitos a cumplir. 

Te voy a ser sincera, no fue una tarea fácil. Hubo muchos tropiezos, mucho errores y mucha frustración por el camino. Pero de todo aprendí, y todo me hizo mucho más fuerte.

Hoy mi misión es ayudar a las personas que están en ese punto y quieren vivir también de lo que aman, guiarlas por el camino y acompañarlas desde mi experiencia y el amor por lo que hago.

Por lo que cree este apartado Profesional donde podrás obtener toda la ayuda necesaria de la manera que lo necesites en la etapa que te encuentres de tu emprendimiento.

asesorías 1:1 

La forma más personalizada para resolver tus dudas, enfocarte y conseguir resultados.  Trabajaremos juntas 1:1 en los temas que tu proyecto necesites.

formación grupal

MÁSTERS GRUPALES, prácticos y teóricos en los que conocerás todos los requerimientos necesarios para abrir tu negocio de repostería, y con mi asesoramiento podrás cumplirlos y comenzar tu emprendimiento con total tranquilidad.

 

 

branding, webs y rrss

¿Necesitas ayuda con tu imagen profesional? Nombre comercial, logotipo, tu propia página web redes sociales… 

Nosotras nos ocupamos de todo.

plantillas

 A veces tener la documentación correcta, sencilla, clara y fácil de cumplimentar nos lleva mucho más tiempo del que tenemos.

¡Utiliza las mias!

Recomiendo este curso 100%, es muy necesario para entender y ver todo lo necesario para poder abrir tu propio negocio. La forma de explicar de Natalia me encanta porque lo hace con ejemplos y resulta muy fácil de entender. Muy recomendable. Me encanto el curso.

Mari

Si estás pensando abrir un negocio de repostería y no saber qué hacer o por donde empezar, Natalia te lo enseña todo de manera sencilla y muy completa . Recomendado 100%

Mónica

Siempre he estado con miedo para lanzarme a abrir mi propio negocio. Gracias a este curso he conseguido tener la suficiente información para porfin poder realizar mi sueño. Completo, con todo el material necesario, ameno y la profe lo hace aún más interesante.

Esther

Sin duda alguna me volvería a apuntar una y mil veces más.

Lo recomiendo a todas aquellas reposteras que estén barajando la posibilidad de abrir su propio negocio.

Natalia es una profesora estupenda, es amable, cariñosa y explica todo de maravilla!

Mireya

Sin duda una buenísima elección. Este máster sirve para tener unas bases a la hora de querer emprender. Natalia explica muy bien, da una visión amplia y personal basada en su experiencia.
Lo recomiendo sin lugar a duda

Carolina

Me ha encantado esta máster, te da todas las herramientas para poder montar tu propio negocio de repostería, he aprendido muchísimo, y sobretodo estoy encantada con las explicaciones que da Natalia, lo hace todo mucho más fácil, y lo explica desde su propia experiencia, es encantadora. Lo recomiendo 100%.

María José

Recomiendo 100% este curso a todas las reposteras que quieren emprender y abrir su propio negocio. Natalia es una profesora excelente, explica muy bien y te aclara todas las dudas. Espero abrir pronto mi obrador gracias a este master. Me ha encantado mucho!!!

Luz

Sin duda la mejor decisión para formarme antes de abrir mi obrador.
Dinámico, muy claro.
Súper recomendable
En realidad, recomiendo todos los cursos de Dulces ilusiones.
Tb muy importante el presencial de Abre tu obrador.

Noelia

Aquí se aprende de TODO lo que hace falta para sobrevivir como emprendedora. Natalia es fantastica, explica sin pelos en la lengua y comparte sin reservas sus propias experiencias para hacernos el camino más llano. A mí me ha abierto los ojos y ampliado mi campo de pensamiento y acción. Me encantó este máster, lo recomiendo con ojos cerrados a quien quiera emprender en este mundo de repostería. Gracias Natalia!
PD: No quiero que se acabe!!!

Froila

Hacer este máster con Natalia me ha ayudado más de lo que yo misma esperaba porque lo empecé con una idea de negocio y a medida que fueron avanzando las clases que dicho sea de paso no son solo teoría sino que además son ejemplos e historias de experiencias reales de Natalia y eso es un magnífico plus… se me abrió el horizonte y vi todas las posibilidades de negocio que puedo ofrecer relacionados con el mundo de la repostería y que además me sirve para trabajar con base en mis principios, valores, ética y eso para mí se traduce en trabajar en colaboración. Estoy realmente encantada, agradecida y lo que es más revisando todos los talleres que he hecho con Natalia ya lo tengo hecho casi todo, salvo alguna sesión de asesoría personalizada que no descarto sea en cuanto tenga todas las piezas de mi puzzle.

Mas que recomendado el Máster, es un tema general pero a la vez tan personal, cuando lo compres en realidad sabrás que te ha servido para afianzar lo que sabes, para aprender cosas que ni te imaginabas, para tener claro que vas por donde quieres y o para diversificar y ver un mundo de posibilidades.

Gracias Nath!!!

Delia

Estoy 100% satisfecha con el máster. Tanto el contenido como la dinámica de 10! Lo recomiendo a todos aquellos que se estén planteando abrir su propio negocio ya que resuelve muchas de las dudas comunes que a todos nos pueden surgir!

Silvia

Me encanta como lo explican y nos enseñan todo.

Ana

Muy recomendable, necesario si quieres abrir un negocio de pastelería y nunca has hecho nada parecido. Habla desde su propia experiencia y comparte todo lo que sabe, lo explica muy bien.

Cristina

Excelente formación, recomendado 100% para cualquier persona que quiera emprender en el mundo de la repostería. Natalia es maravillosa explica todo muy bien y claro y siempre está dispuesta a resolver cualquier duda o inquietud que podamos tener. Gracias a ella estoy más segura y decidida a dar el paso final, montar mi obrador, GRACIAS!

Maireny

Tuve la suerte de realizar el primer máster presencial de Abre tu Obrador en 2019, y sin miedo a exagerar debo decir que ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he vivido.. Fue una semana intensa llena de conocimientos, risas, prácticas.. Me llevé mucho más que un curso…. De ahí en adelante he contado con Natalia todas las veces que han hecho falta. He realizado también posteriormente el máster online y fue el complemento perfecto para tener todas las herramientas que necesitaba y poder realizar a plenitud mi lanzamiento de negocio como debe ser. Sus asesorías también son muy valiosas. Lo súper recomiendo. De nuevo mil gracias a todo el equipo de Dulces Ilusiones. Os quiero a todas ❤️

Dinorah

Tras varios cursos de emprendimiento en distintas ramas, he de decir que éste es el más completo enfocado a abrir un negocio de repostería.
Pero más importante que el contenido del curso es la persona que está trás él, una persona comprometida al 100%, generosa y una gran instructora que transmite su amor a lo que hace e inspira a muchas de nosotras. Siempre atenta a las preguntas o necesidades que he tenido, en breve veré culminado mi proceso y se hará realidad mi gran sueño. Gracias Natalia.

RECOMIENDO ESTE CURSO A TODA REPOSTERA QUE SE PLANTEE MONTAR UN NEGOCIO DE REPOSTERIA ES INDISPENSABLE.

Ana María

Muy recomendable, necesario si quieres abrir un negocio de pastelería y nunca has hecho nada parecido. Habla desde su propia experiencia y comparte todo lo que sabe, lo explica muy bien.

Cristina

Recomiendo este curso a todas las reposteras con ganas de dar un paso más y emprender en este sector, es súper completo, tiene mucha información importante y Natalia es muy clara explicando todos los temas, te cuenta todo desde su propia experiencia, y siempre esta dispuesta a resolver todas las dudas y a ayudarte en todo lo que esté en su mano 🙂

Vero

Sin ninguna duda es imprescindible para abrir tu propio negocio. Natalia explica fenomenal y es un encanto de persona.

Sara

Valdemoro

 Dirección: Avda. Mar Mediterráneo 158 Local 6 C.P.: 28341 Valdemoro (Madrid)

Teléfono:  918 952 309

Whatsapp:  607 749 870

orario: Lunes a viernes de 10 a 13 y de 17:30 a 20:30 horas y Sábados de 10 a 13 horas

Correo electrónico: valdemoro@dulcesilusiones.es

 

Alcobendas

Dirección: Paseo de la Chopera 124 C.P.: 28100 Alcobendas (Madrid)

 Teléfono:  910 160 978

Whatsapp:  607 749 870

Horario: PRÓXIMA APERTURA 1 DE SEPTIEMBRE 2021

Correo electrónico: alcobendas@dulcesilusiones.es

 

Las Rosas

Dirección: C/Suecia 77B C.P. 28022 Madrid

Teléfono:  913 130 873

Whatsapp: 686 345 244

Horario: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y Sábados de 10 a 14 horas

Correo electrónico: lasrosas@dulcesilusiones.es

Síguenos

Escríbenos